Después de este parón findesemanal vuelvo para que, para empezar, me deis la enhorabuena por la increíble gesta de mi equipo el pasado sábado. Somos tan humilditos, que yo con esto tengo ya vidilla para el resto de la temporada!
Vivimos el emocionante encuentro (bueno, ya lo sé, el partido más bien malillo, pero qué queréis!) en la antilla, después de unos instantes de pánico porque en casa de Rocío no se pillaba la sexta. En realidad creo que la peláez se había subido en el tejado por la mañana para desantenizarse y no aguantarnos jaleando... no tendría ná de extraño!
Pero bueno, los futboleros nos mudamos a mi casa, y tos contentos.
Hay que ver cómo me enrollo... pensaba hacer una pequeña mención al partido, y ya llevo dos párrafos! si es que tengo la sangre verde!! ay! lo más grandeeeee!!!
Bueno, pues me centro. Ayer estuve en la pequeña fiesta de cumple que le prepararon en el hospital a Elisée. La verdad es que se lo curran un montón, aunque ella no estuviera pa mucha fiesta... Al final conseguimos que sonriera y disfrutara un poquitín gracias a un mago que vino a actuar para ella. Qué bueno el tío!! era un chavalín la mar de joven, y os juro que, teniendo a 8 adultos alrededor, a menos de 1 metro, y que lo veían desde todos los ángulos, no tuvimos manera ninguno de pillarle el truco!! Eso sí, de idiomas estaba frito, así que tuvimos sesión de magia con traducción simultánea de Julian, otro de los voluntarios que es hispano-franchute.
Espero que con la emoción, le entraran a Elisée un poquito de ganas de comer, que está siendo toda una lucha alimentarla. Entre que la comida del hospital es un asco, y que ella quiere arroz picante, pos ya me diréis... no, en serio, esperemos que cambie de actitud, porque los médicos están empezando a preocuparse.
En fin, su primer cumple en España. Esperemos que el próximo, lo pase donde lo pase, pueda tener a sus papis cerca, y no sólo en foto en la cabecera de su cama.
Pa una vez que ni protesto...aunque me has dado una buena idea...jeje
ResponderEliminar