Toca viernes, refresco, día de uuuuuf, aaaaah, reseteo y me pongo a cero. A punto de irme a dormir para despertarme muuuuy tempranísimo, a esa hora en la que yo creo que Lipasam no ha puesto todavía las calles (y menos las de adoquines que hay por este entorno, que son más trabajosas!!).
Mi plan: ir a recoger a Allou directamente de un trabajillo ocasional que se ha buscado para esta noche, y del que saldrá (o bajará, como dicen en su tierra. Sí sí, dicen: a qué hora bajas de trabajar? ein?) a las 6 de la mañana, para que se lance al coche hecho una piltrafilla, y cuando se despierte, estemos ya en la playica. Qué os parece? No es por ser masoquista, y madrugar en Sábado, sino que, conociéndonos, si se acuesta a esas horas no llegamos a la playa hasta las 9 de la noche, siendo optimistas. Así que allá vamos, a disfrutar de esos 29 grados que he visto hoy en el termómetro del prado. Qué cómo? qué es primavera??? pos toma temperatura "suave", por las que jilan!
Pero no alarmarsus, que en cuanto se produzca la concentración en un mismo punto de miles y miles de elementos puntiagudos capiroteros, se producirá a su vez el consabido efecto imán que éstos tienen sobre borrascas y tempestades, y se nos aguará la calle sierpes, pa variar.
Es lo que tiene, dentro de lo que cabe (frase hecha vacía de significado, pero de lo más socorrida, oiga)
Chica!! no dejo de admirar cómo escribes.... me encanta tu manera de ver las cosasss
ResponderEliminarGracias Aurora! Me alegro de verte por aquí tan a menudo. Me da más ganas de escribir! :-)
ResponderEliminarUn besito