Vais a entender que es un día difícil para enfrentarse a la página en blanco...
Sólo quiero aquí tener un pensamiento para la pequeña Elisée, que hoy, sin avisar, se nos ha ido a otro lugar, el lugar en el que podrá vivir a partir de ahora esa infancia que aquí se le ha negado.
No hago más que pensar en cómo enfoqué esta experiencia desde mi lado, para vivirla YO, y aquí la única que daba sentido a todo era ella.
Conocerla ha sido un pequeño regalo, corto, pero muy intenso.
Ella me ha metido en este mundo, y quiero seguir usando mi bata blanca con un punto verde en la espalda.
Tengo que encontrar a otra pequeñina que pueda disfrutar de la muñeca que mi sobrina Carlota le pidió a los Reyes Magos "para una niña pobre". Hoy mismo iba a llevársela, junto con el dibujo que Carlota le ha hecho, poniendo con su caligrafía preciosa "Pour Elisée, de Charlotte". Lo voy a colgar por aquí, junto al dibujillo que ella misma había coloreado, y que hoy he recogido de entre sus cosas, para mirarlo de vez en cuando, y sonreir.
No puede ser que esta historia se acabe aquí... Sólo estábamos empezando a curiosear juntas! Eso sí, os aseguro que ahora no hay quien me quite esta motivación tan grande para seguir compartiendo mi tiempo, y lo poquito que sé.
Por eso, prometo seguir contándoos aquí la vida voluntaria.
con todo lo llorona que eres a veces me deja alucinada lo fuerte que eres para emprender ciertas cosas y para ser capaz de vivir experiencias que otros, con nuestras burdas excusas, no somos capaces de intentar. Estoy segura que, a pesar del dolor y del sufimiento de la pequeña Elisée se ha ido con unasonrisa y con una nueva amiga que le ha hecho más llevaderos sus últimas penas en la tierra. Gracias por ser tan generosa
ResponderEliminartia que penita!lo siento, pero seguro que se ha ido un poco más feliz.
ResponderEliminarme tienes que enseñar el dibujo de carlota, que buena es.
besitos
Nenaaaa..como se la han podido llevar asi, sin avisar ni nada?es que no termino de comprenderlo de verdad...un besito, y sigue con eso del voluntariado, en serio!
ResponderEliminarangelita
Gracias a todas por los ánimos!
ResponderEliminarSorpresa grata el comentario anónimo, que ya tengo localizado. Ya sabes que siempre anda una, aunque no lo reconozca, buscando la aprobación de los suyos. Significa mucho para mi que me digas esas cosas tan bonitas! en serio... además, tienes a esas tres presiosas que me quitan las penas na más estar con ellas un ratico. Toca contagiarse con su alegría. :)