miércoles, 23 de septiembre de 2009

Post post-vacacional

Definitivamente, está confirmado: Estoy viviendo un claro síndrome post-vacacional! y no porque esté depre, ni necesite más vacaciones (que también, oiga, quién no?) sino porque no sé por dónde va ya mi lista de propósitos de año nuevo. A mi, es que esperar al 31 de diciembre me parece excesivo, así que voy con el curso escolar, y septiembre me inspira cantidad. Los voy a poner aquí, cual promesa electoral, para dos cosas: Una, dejar constancia de ellos y que me dé más vergüenza no cumplirlos (para esto no soy como los políticos, a mí SÍ me da vergüenza), y dos, daros ideas, por si estáis faltos de objetivos. Copiarsus, que dan mucha vidilla!
1. Volver a escribir mi blog (estimados electores, aquí me tenéis)
2. Acostarme a una hora decente entre semana, para no darle pena a Allou por las mañanas (el pobre lo pasa fatal de verme...y luego sigue durmiendo! grrrrr)
3. Apuntarme al SADUS, que estoy oxidada y requetegorda (no es coña! más que en mi vida!!)
4. Llamar a Bernadette, la filóloga senegalesa, para que me de clases de wolof de una vez por todas, que con mi libro y mi foro, no avanzo...
5. Hacerme más propósitos.
Más ideas que puedan alegrarme la vida? Soy toda oídos, mis queridos votantes.

4 comentarios:

  1. Eso, eso. Apúntate al SADUS conmigo!!!!!!! Que en compañía se hace menos pesado.

    ResponderEliminar
  2. es complicado eso de acostarse temprano, a mi me cuesta tela también, suerte!

    ResponderEliminar
  3. a ver...visitar a alguna amiga transpirenaica???

    ResponderEliminar
  4. Eso lo tengo apuntado a sangre y fuego!! a ver si también alguna amiga transpirenaica consigue sacar un ratillo para utilizar ese extraño aparato con botones y numeritos que hay en su salón, al ladito de la pecera... :P

    ResponderEliminar