jueves, 15 de octubre de 2009

cumpliendo

Visto lo visto, me voy a tener que pasar a tweeter... a ver si con eso de tener que escribir sólo una frasecilla de vez en cuando, me mantengo constante!
He de decir, en mi defensa, que estoy trabajando mucho mucho, y además, todo mi tiempo libre computadoril lo paso viendo crecer mis alcachofas. Abducción total.
Al menos, me llena de orgullo anunciar que el resto de mis propósitos de curso nuevo los estoy cumpliendo bastante a rajatabla (lo que más me cuesta es lo de acostarme antes de la 1, pero minutillos arriba o abajo, lo voy consiguiendo...) y estoy yendo a hacer gimnasia y tot y tot!! :D
Esta semana, más me vale sudar bien todo lo que he comido y bebido en nuestra visita familiar, con motivo del día de la pilarica, a las bodegas de Yllera. Y venga cuevas, y minotauros, y botellones y chuletas de lechazo bien quemaditas!! un sufrimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario